Sistema de
COACHING CREPUSCULAR

"Te Gustaría lograr Experiencias Increibles y Profundizar en tu Mente por medio de Sueños Lúcidos que puedas Recordar con Claridad"

¿TE IMAGINAS CONSEGUIR RESPUESTAS DIRECTAS DE TU MENTE MÁS PROFUNDA, AL TIEMPO DE LOGRAR LAS MÁS FASCINANTES EXPERIENCIAS LÚCIDAS, Y CON NITIDEZ A FULL COLOR?

"Logra Sueños Lúcidos y Experiencias Crepusculares Con Mi Sistema"

Desde el despacho de Tito Figueroa

Conferencista y facilitador en Temas relacionados con la Expansión de la consciencia

Thursday, February 23rd, 2017

Querido lector, probablemente te identifiques conmigo con lo que voy a narrarte, o quizás siempre hayas tenido curiosidad por este tema tan especial y particular. 

Desde muy pequeño he conseguido experiencias lúcidas del tipo "extra-corpóreas" que van de lo más variado e intersante.

Todo comenzó cuando cuando estaba en la pubertad...

Siempre he sido una persona a la que le cuesta mucho conciliar el sueño, y eso ya me pasaba cuando era pequeñín.

Recuerdo que sentía envidia al ver como mis hermanos se dormían en pocos minutos, y sin embargo yo requería de una hora como mínimo con los ojos cerrados, para poder conciliar el sueño.

¡Hoy comprendo que esta "desventaja", ha sido uno de los mayores privilegios de toda mi vida!

La realidad es que ahora entiendo, que para poder lograr "sueños lúcidos" o "experiencias crepusculares", es necesario permanecer en estado de vigilia cuando el cerebro cicla en unas pulsaciones en donde lo normal es estar ya dormido :) 

¿Captas la idea? Ese es el secreto, sin más

Cuando nos dispobemos a dormir, nuestro cerebro comienza a ralentizar sus pulsaciones (Hz), y estás disminuyen en su velicidad paulatinamente. 

Imagina que te acuestas a dormir, y en ese momento tus pulsaciones cerebrales ciclan a unas 16 por segundo (16Hz). Pues en la medida en que te vas relajando, estás van disminuyendo (16Hz - 12Hz - 8Hz...) hasta que llega un punto en donde se pierde la conciencia, ¿no es cierto?.

Usualmente esto ocurre a partir de las 6Hz pulsaciones por segundo de tu cerebro. La gran mayoría de las personas al llegar a ese punto, ya están durmiendo felizmente (y roncando también:)

No obstante, ¿Que crees que ocurriría si en ese momento aún mantuvieras "consciencia de estar despierto/a"?

¿Ya ves por donde voy?

¡Efectivamente, si logras tener conciencia despierta en ese punto, estarías "literalemente" despierto o despierta en tus sueños!

De eso se trata. De allí mi gran ventaja desde niño. Me costaba (y me cuesta) tanto conciliar el sueño, que prácticamente en muchas oportunidades he llegado a ese punto de ritmo cerebral (es mi teoría), con cierto grado de conciencia y lucidez.

Y dependiendo del grado de "Lucidez", puedo tener mayor claridad en la experiencia, mejor recuerdo posterior a la misma, puedo observar detalles, recibo más estimulos al mismo tiempo ( o menos).

 "He tenido experiencias que van desde volar por distintos lugares de mi pais (u otros paises), trasladarme a sitios enigmáticos (por ejemplo he visitado las pirámides de egipto (también he ido a China, Japón, Francia, a la India y mucho más) con autentica dosis de realismo, y con imágenes que luego he podido ratificar incluyendo la descripción de ciertos lugares"

Por otra parte (y esto es lo más sorprendente de estas raras experiencias) he podido conversar con "familiares ya desencarnados", y en esas experiencias he logrado comprobar que lo que me han dicho (cosas que yo desconocía hasta ese momento) son congruentes con la realidad.

AÚN ASI NO DIGO "QUE MIS EXPERIENCIAS SEAN UNA REALIDAD", PERO SI ENFATIZO QUE LAS EXPERIENCIAS HAN TENIDO HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE HAN SIDO CONGRUENTES CON LA REALIDAD, PESE A DESCONOCERLAS PREVIAMENTE, Y QUE HE CONSEGUIDO CONSTATAR.

Te podría narrar mis experiencias y quedarías fascinado/a, sin duda alguna.

Sin embargo, ha habido un problema...

Estas experiencias no las vivía todos los dias ni mucho menos. Eran esporádicas, espontáneas y a veces distaban mucho entre una y otra (incluso años de diferencia).

Por ejemplo, a partir de llegar a Tenerife (año 2010), se redujeron dramáticamente por varios años (si, ni una sola experiencia de este tipo en años... que triste).

Esta razón me hizo buscar información al respecto, e ir "perfeccionado métodos y sistemas". Estudié en la "International Academy Of Consiusness" algo denominado "Proyecciología". Y a partir de allí comencé a entender con mayor claridad y criterio (del tipo más categórico, de que se trataban realmente estos fenómenos.

(De hecho, por allí por el 2012 hasta cree un curso sobre el tema, aprovechando mis nuevos conocimientos)

Aún asi, me eran ciertamente esquivas las experiencias, pero afortunadamente fui mejorando y "casi que forzándolas" con algunos audios especiales (de muchos que probé), y con frecuencias que yo mismo he diseñado a partir de un software llamado "Mind Workstation", combinandolo con un curso del Instituto Monroe (un curso algo caro y en inglés).

"Estás A Tan Sólo 7 Audios..."

Quizás te preguntes "¿A tan sólo 7 Audios de qué?"

Precisamente de obtener un programa de 7 audios, creados y seleccionados por mi, para acortarte esa curva de aprendizaje, y proveerte en muy poco tiempo, todo tipo de experiencias de este raro pero fascinante fenomeno.

Realmente estas a 7 audios de...

  • Explorar dimensiones profundas e insospechadas de tu mente...
  • Experimentar una sensación maravillosa de inmortalidad (al constatar por ti mismo/a que tu consciencia es algo que trasciende tu cuerpo...
  • Sentir que vuelas sin límites por infinitos lugares...
  • Visitar lugares hermosos llenos de un colorido jamás visto por tus ojos físicos...
  • Tener "sueños lúcIdos" con seres que ya no están físicamente...
  • Mejorar la calidad de tus visualizaciones...
  • Descubrir otras dimensiones y otras realidades...
  • llevar tu nivel de consciencia al próximo nivel...
  • Constatar que la vida no es solo esto que vemos cotidianamente...
  • Descubrir nuevas realidades que enriqueceran tu experiencia existencial

Imagínate Lo Que Podrías Crecer y Evolucionar Consciencialmente...

  • Solo requiieres de paciencia y perseverancia (y un poco de disciplina)

  • ¡Deberás escuchar un audio cada noche antes de dormirte (o despertando a cierta hora de la madrugada, y colocarte el audio correspondiente)

  • Estos audios se encargarán de llevar a tu cerebro a unos 4 ciclos por segundo (4Hz), al tiempo de mantener cierto nivel de lucidez y conciencia de tu parte. Como todo, es un aprendizaje, pero esa es la idea de este sistema.

  • Cada audio contiene una técnica distinta y unos pasos que deberás seguir simplemente.

  • ¡Conseguirás prontamente experiencias, al principio no tan lúcidas, y progresivamente irán aumentando en calidad, nitidez y colorido.
     
  • Llegará un momento en que podrás "provocarlas" de cuando en cuando (no se logran siempre, habría que ser muy experto, pero si se obtienen a voluntad en muchas ocasiones)
     
  • Por último, disfrutarás de una referencia privilegiada que pocas personas llegan a apreciar en toda su vida

Obtén TU sistema de 7 Audios en Precio Promocional Antes Que Vuelva a Su Precio Original

Su Precio Sube A $197 En:

OBTÉN TU SISTEMA POR SOLO $97
(APROVECHA EL DESCUENTAZO ANTES DE AUMENTAR AL DOBLE
)

* Adquiere tu sistema ahora, y comienza cuanto antes*

¡El Unico Sistema Netamente Práctico, Sin Teoría (más si contexto e Instrucciones) Que Te Implica Desde El Mismo Primer Dia!

¿Para Quién Es Este Sistema?

Para aquellos que nunca han tenido un sueño lúcido pero sienten el deseo y la curiosidad.

Para personas que ya tienen experiencias pero quieren profundizar más, o simplemente desean mejorar la calidad de sus sueños.

¿Para aquellos que intuyen que debe haber algo más trascendental y que la mente inconsciente probablemente sea la contraseña para explorarlo.

Para personas que están duispuestas a vivir las más variadas e intensas experiencias oníricas, aprender de ellas, y desarrollar cada vez más consciencia multidimensional, y obviamente para todo aquel que desee experimentar más allá de lo "normal y común".

¿Y que Bono Especial Incluye Este Sistema?

¡Si Adquieres YA Tu Sistema, Tendrás Una Llamada de Asesoría Conmigo!

Efectivamente esto NO lo había hecho antes. Tan solo esta llamada que te voy a hacer personalmente, y la orientación en si, vale mucho más que TODA la oferta

Conversaremos personalmente, yo te llamaré directamente

Podrás realizarme preguntas o narrarme anécdotas

Te contaré algunas de mis experiencias, las mas sorprendentes e instructivas.

Te compartiré algunas técnicas adicionales

Te haré seguiiento via whatsapp

Te compartiré usos menos comunes y muy valiosos de estas técnicas

Formarás parte de mi club de amigos "onironautas"

Aprenderás cual realmente es el verdadero fundamento de esta práctica

...ES DECIR, APARTE DE LOS 7 AUDIOS VAS A RECIBIR:

BONO GRATIS
Para Los Primeros 10

Conversación personalizada y Asesoría Onírica con Tito Figueroa

Un valor de: $197.00
¡GRATIS PARA TI!

BONO GRATIS
Video-Lección

Sesión compartida con algunos de mis alumnos de mi curso "MLDA"

Un valor de: $67.00
¡GRATIS PARA TI!

¡No Desaproveches Esta Oportunidad!

Necesitas soporte?

Simplemente envíanos un correo electrónico 24/7 al equipo de soporte a titofigueroa.es@gmail.com

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 

¿ES PELIGROSO ESTE TIPO DE PRÁCTICAS?

Justamente cuando era pequeño, mis padres asi lo temían y en virtud de ello buscaron todo tipo de ayudas para mi. Pero afirtunadamente yo mismo pude comprobar que es un fenomeno más normal de lo que se piensa, y que no entraña ningun riesgo particular

¿ES CIERTO QUE HAY PERSONAS QUE SE HAN QUEDAO EN EL ASTRAL O EN OTRAS DIMENSIONES?

Claro que NO. eso no es cierto. Es parte de las leyendas y mitos asociados a esta práctica. Realmente uno nunca abandona el cuerpo, lo que si ocurre es que nuestra consciencia (que está conectada con el todo) logra tener lucidez en distintos planos simultáneamente. De hecho siempre la tiene, solo que nosotros no tenemos el acceso consciente a infinitos estimulos

¿EN CUANTO TIEMPO PODRÉ TENER MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS ONÑIRICAS O CREPUSCULARES?

El sistema está creado para oir un audio por dia, durante al menos 4 semanas. Esto significa que se van repitiendo a la semana siguiente los escuchados previamente en su dia concreto. No puedo predecir en que momento tendrás tu primera experiencia de calidad y nítida, pero experiencias distintas a las que normalmente tienes en tus sueños fisiológico, seguro tendrás mucho antes de terminar el primer mes.

TENGO MIEDO, ¿ACASO ESO ME PUEDE AFECTAR?

No necesariamente. El miedo en estos casos es similar a lanzarse a una piscina por primera vez. Al principio tienes el recelo pero apenas te decides, te gusta la experiencia y descubres que no había nada que temer.

¿PODRÍA TENER EXPERIENCIAS NEGATIVAS?

La palabra "negativa" no sería la definición correcta. En mi caso (y te lo contaré en la llamada personalizada si asi lo quieres), he tenido experiencias un tanto "desagradables" (muy pocas), pero no puedo clasificarlas como negativas, al contrario, han sido muy positivas porque he descubierto cosas sumamente importantes relacionadas con mis miedos y bloqueos, etc.

Políticas de Privacidad - Declaración de Ganancias - Términos y Condiciones
Copyright 2017 (c) - Tito Figueroa - Todos los Derechos Reservados

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.